de,/allalinite682449.html,Decorativa,Cinta,rojan.mx,-,Bricolaje y herramientas , Ferretería , Adhesivos y selladores , Cintas adhesivas , Cintas adhesivas de carrocería,estructurada,STOBOK,$10,Adhesiva,Papel $10 STOBOK - Cinta Adhesiva Decorativa estructurada de Papel Bricolaje y herramientas Ferretería Adhesivos y selladores Cintas adhesivas Cintas adhesivas de carrocería $10 STOBOK - Cinta Adhesiva Decorativa estructurada de Papel Bricolaje y herramientas Ferretería Adhesivos y selladores Cintas adhesivas Cintas adhesivas de carrocería STOBOK Sales for sale - Cinta Adhesiva Papel de Decorativa estructurada STOBOK Sales for sale - Cinta Adhesiva Papel de Decorativa estructurada de,/allalinite682449.html,Decorativa,Cinta,rojan.mx,-,Bricolaje y herramientas , Ferretería , Adhesivos y selladores , Cintas adhesivas , Cintas adhesivas de carrocería,estructurada,STOBOK,$10,Adhesiva,Papel

STOBOK Sales for sale - Cinta Adhesiva Papel de Decorativa estructurada Popular product

STOBOK - Cinta Adhesiva Decorativa estructurada de Papel

$10

STOBOK - Cinta Adhesiva Decorativa estructurada de Papel

|||

Descripción

Tamaño largo, elimina la molestia de no tener suficiente cinta para ti. Diferentes colores para satisfacer tus diferentes necesidades. Esta cinta está diseñada para no dejar ningún desorden pegajoso en la mayoría de las superficies. A diferencia de la cinta adhesiva, esta cinta se puede quitar sin dejar residuos.

Características:

- Color: beige.
- Material: papel.
- Tamaño: 2000 x 1,5 x 0,1 cm.
- Tamaño largo, eliminando la molestia de no tener suficiente cinta para ti. Diferentes colores para satisfacer tus diferentes necesidades.
- Esta cinta está diseñada para no dejar ningún desorden pegajoso en la mayoría de las superficies. A diferencia de la cinta adhesiva, esta cinta se puede quitar sin dejar residuos.
- La cinta de hilo fino funciona de forma rápida y eficiente para realizar el trabajo con un gran número de hilos realizados y resistentes a la abrasión, diseñados para lacerse cuando lo necesite y nunca cuando no lo haga.
- Esta cinta es resistente, resistente a la temperatura y a los agentes atmosféricos tanto para interiores como para amplios, uso exterior, se puede decorar paredes, suelos, ventanas, pistas de baile, muebles y también se puede pegar a la ropa, se puede utilizar para exposiciones en el escenario.

El paquete incluye:
6 cintas de papel texturizado.

STOBOK - Cinta Adhesiva Decorativa estructurada de Papel