de,Cabeza,Femenino,con,$103,Maniquí,/antejuramentum810463.html,GYI,Hombro,Cab,Belleza , Cuidado del cabello , Extensiones de cabello, pelucas , Cabezas de poliestireno,Maniquí,rojan.mx,de GYI Cabeza de Maniquí Hombro Femenino Cab Super-cheap con $103 GYI Cabeza de Maniquí Femenino,con Maniquí de Hombro,Cab Belleza Cuidado del cabello Extensiones de cabello, pelucas Cabezas de poliestireno GYI Cabeza de Maniquí Hombro Femenino Cab Super-cheap con de,Cabeza,Femenino,con,$103,Maniquí,/antejuramentum810463.html,GYI,Hombro,Cab,Belleza , Cuidado del cabello , Extensiones de cabello, pelucas , Cabezas de poliestireno,Maniquí,rojan.mx,de $103 GYI Cabeza de Maniquí Femenino,con Maniquí de Hombro,Cab Belleza Cuidado del cabello Extensiones de cabello, pelucas Cabezas de poliestireno

GYI Ranking TOP16 Cabeza de Maniquí Hombro Femenino Cab Super-cheap con

GYI Cabeza de Maniquí Femenino,con Maniquí de Hombro,Cab

$103

GYI Cabeza de Maniquí Femenino,con Maniquí de Hombro,Cab

|||

Descripción

Si usted es un especialista en pelucas o un vendedor de pelucas, sombreros y joyas, puede ayudarlo a exhibir mejor sus productos, mostrar mejor la singularidad de sus productos y aumentar las ventas.

La cabeza de maniquí profesional está hecha de PVC y diseñada de acuerdo con la forma de la cabeza humana.

Material: En el interior es de relleno de espuma, con paquete de PVC en el exterior para mejorar el realismo de la cabeza del modelo.

Tamaño del producto:
Circunferencia de la cabeza: 53 cm (20 ")
Altura: 42 cm (16 ")
Ancho: 36 cm (14 ")

Se utiliza para: exhibir pelucas de pelo, peluca sintética, sombreros, gorras, gafas de sol, pendientes, collar, auriculares, bufanda.

Descripción detallada:
1.La parte superior de la cabeza está pegada con una gorra de red, ajuste perfecto para cualquier tamaño de gorra de peluca, evita resbalones.
2.Maquillaje real hecho a mano puro, tiene pestañas, el maquillaje se ve más exquisito y realista.
3.Imita la clavícula humana, mejor collar de exhibición y otros accesorios para el cuello.
4.La parte inferior está pegada con tela amarilla antifricción, para reducir el desgaste durante el uso.
5.Con la instalación de la entrada del soporte, la cabeza del maniquí se puede colocar en un soporte después de rasgar la tela antideslizante de la parte inferior.

¿A qué estás esperando? ¡Únete a tu carrito de compras!

GYI Cabeza de Maniquí Femenino,con Maniquí de Hombro,Cab