$0 RONGJJ Máquina para Hacer Pasta Casera, Máquina para Hac Hogar y cocina Utensilios Utensilios para la pasta Máquinas para pasta manuales RONGJJ Máquina para NEW Hacer Casera Hac Pasta RONGJJ Máquina para NEW Hacer Casera Hac Pasta $0,Máquina,Pasta,rojan.mx,Hogar y cocina , Utensilios , Utensilios para la pasta , Máquinas para pasta manuales,Hacer,Hac,para,/aseptolin810248.html,Casera,,para,RONGJJ,Máquina $0,Máquina,Pasta,rojan.mx,Hogar y cocina , Utensilios , Utensilios para la pasta , Máquinas para pasta manuales,Hacer,Hac,para,/aseptolin810248.html,Casera,,para,RONGJJ,Máquina $0 RONGJJ Máquina para Hacer Pasta Casera, Máquina para Hac Hogar y cocina Utensilios Utensilios para la pasta Máquinas para pasta manuales

RONGJJ Máquina para NEW Hacer Casera Many popular brands Hac Pasta

RONGJJ Máquina para Hacer Pasta Casera, Máquina para Hac

$0

RONGJJ Máquina para Hacer Pasta Casera, Máquina para Hac

|||

El fabricante de fideos funciona con rigatoni, fideos de harina de gramo fritos, fideos de arroz, etc. y no solo puede hacer fideos deliciosos sino también extraer jugo.

Tamaño:

40X38X28CM

|

Color:

Rojo

La máquina para hacer pasta es fácil y le ahorra mucho esfuerzo para hacer una comida deliciosa.

Máquinas para pasta elegantes y fáciles de usar.

No lavar, nunca poner en el lavavajillas .

El paquete incluye: 1 pieza, máquina de pasta.

Nota: Otros artículos que se muestran en la imagen además del producto son solo para referencia y no están incluidos. gt;
Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de posventa.

¡Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, definitivamente le daremos el más satisfactorio respuesta!



Nota: Si siente que la máquina de fideos no puede girar o tiene dificultades para hacerlo, agregue un poco de aceite de oliva a la máquina de fideos para que la máquina de fideos gire mejor. Presta atención a la humedad de la masa para evitar que los fideos se peguen.

RONGJJ Máquina para Hacer Pasta Casera, Máquina para Hac