rojan.mx,Entrenamie,Belleza , Cuidado del cabello , Extensiones de cabello, pelucas , Cabezas de poliestireno,Pulsado,maniquí,/autographer810350.html,corte,de,29,$41,de,Maniquí,Cabeza Cabeza de corte maniquí 29 Maniquí Pulsado Raleigh Mall Entrenamie $41 Cabeza de corte de maniquí 29 Pulsado Maniquí Entrenamie Belleza Cuidado del cabello Extensiones de cabello, pelucas Cabezas de poliestireno rojan.mx,Entrenamie,Belleza , Cuidado del cabello , Extensiones de cabello, pelucas , Cabezas de poliestireno,Pulsado,maniquí,/autographer810350.html,corte,de,29,$41,de,Maniquí,Cabeza Cabeza de corte maniquí 29 Maniquí Pulsado Raleigh Mall Entrenamie $41 Cabeza de corte de maniquí 29 Pulsado Maniquí Entrenamie Belleza Cuidado del cabello Extensiones de cabello, pelucas Cabezas de poliestireno

Cabeza de corte maniquí 29 Maniquí Pulsado Raleigh Mall Entrenamie Long Beach Mall

Cabeza de corte de maniquí 29 Pulsado Maniquí Entrenamie

$41

Cabeza de corte de maniquí 29 Pulsado Maniquí Entrenamie

|||
Tamaño:29 inch  |  Color:Multi-colored 1

La cabeza de maniquí con cabello es muy adecuada para practicar tejer, corte, peinado, ajuste, etc. Es muy adecuado para la educación y la formación de salones de belleza. Puede ser utilizado por peluqueros, estudiantes de belleza, principiantes, madres novicios con cabello de hijas y niños.
Descripción:
Material: 100% de cabello sintético.
Cabello individual Hermana: 20 pulgadas.
Cabello largo grueso: 70 cm / 28 pulgadas (de la frente al extremo del cabello trasero).

Consejos cálidos: no se puede acurrucar y teñir. Cada vez que se usa, por favor, peine desde el fondo del cabello primero, una pequeña cantidad de cabello cae es un fenómeno normal.

Embalaje incluido:
1 × cabeza de maniquí con cabello con regalo

Nota:
1. Es común para perder un poco de cabello por primera vez y no sucederá la próxima vez, y se recomienda un peine de dientes ancho.

Cabeza de corte de maniquí 29 Pulsado Maniquí Entrenamie

Latest posts