Sucker Dealing full price reduction de Soldadura Bomba Herramienta Desoldadura $28 Sucker de Soldadura, Herramienta de Bomba de Desoldadura Herramientas manuales y eléctric Herramientas eléctricas Equipos para soldar y desoldar Pistolas y soldadores Soldadores eléctricos Herramientas manuales y eléctric , Herramientas eléctricas , Equipos para soldar y desoldar , Pistolas y soldadores , Soldadores eléctricos,Herramienta,Soldadura,,$28,Sucker,rojan.mx,de,/colliculus651799.html,de,Bomba,Desoldadura,de $28 Sucker de Soldadura, Herramienta de Bomba de Desoldadura Herramientas manuales y eléctric Herramientas eléctricas Equipos para soldar y desoldar Pistolas y soldadores Soldadores eléctricos Sucker Dealing full price reduction de Soldadura Bomba Herramienta Desoldadura Herramientas manuales y eléctric , Herramientas eléctricas , Equipos para soldar y desoldar , Pistolas y soldadores , Soldadores eléctricos,Herramienta,Soldadura,,$28,Sucker,rojan.mx,de,/colliculus651799.html,de,Bomba,Desoldadura,de

Sucker Dealing full price reduction Max 56% OFF de Soldadura Bomba Herramienta Desoldadura

Sucker de Soldadura, Herramienta de Bomba de Desoldadura

$28

Sucker de Soldadura, Herramienta de Bomba de Desoldadura

|||

Función:
1. Trabajo estable: el tipo mini es cómodo de sostener y es una herramienta de extracción de estaño ideal en la línea de producción de productos electrónicos.
2. Mini herramienta de extracción de soldadura: la ventosa de soldadura de reparación de mano es liviana y fácil de usar y fácil de transportar.
3. Tamaño grande y succión fuerte: es una herramienta de definición ideal para circuitos integrados de película gruesa y uniones de soldadura grandes de componentes grandes.
4. Uso con una sola mano: se puede operar de forma independiente con una mano y se puede usar para la destinción a largo plazo después de 5 minutos de encendido.
5. Rápido y conveniente: escupe estaño automáticamente, que es una buena ayuda para mejorar la eficiencia del trabajo en el mantenimiento.


Cómo usar:
Puede funcionar durante mucho tiempo después de encender la unidad durante 5 minutos. Se puede usar de forma independiente con una mano y puede escupir estaño automáticamente. Es rápido y conveniente. Es una buena ayuda para mejorar la eficiencia del trabajo en el mantenimiento.

Especificación:

Tipo de artículo: succionador de estaño eléctrico automático agt; Modelo del producto: ADT-6
Material: Plástico + acero inoxidable
Tamaño:
Dispositivo de succión de estaño: Longitud 245 mm / 9,6 pulgadas , Diámetro 30 mm / 1,2 pulgadas, Longitud de la cabeza 85 mm / 3,4 pulgadas
Taladro de acero: Longitud 150 mm / 5,9 pulgadas
Boquilla: Altura 15 mm / 0,6 pulgadas, Diámetro inferior 7 mm / 0,28 pulgadas, Diámetro superior 2 mm / 0.08 pulgadas
Voltaje de funcionamiento: AC220V 50HZ
Especificación del enchufe: Enchufe de la UE
Potencia del calentador: 30W
Energía electromagn















Sucker de Soldadura, Herramienta de Bomba de Desoldadura